Certificado de Afiliación Sanitas EPS

Específicamente, la afiliación a la EPS muestra principalmente tu estado activo en la base de datos del sisben. Quienes estén vinculados a eps Sanitas e interesados en obtener un certificado de afiliación. Entonces, esta información será muy confiable para que la revises.

Cómo Obtener el Certificado de Membresía?

Inicialmente, visite el sitio web oficial de Sanitas, cuya interfaz se muestra a continuación, y luego busque el ícono de la oficina virtual Afiliada.

Source : adresfosyga.co

Aquí para acceder a esta página se le solicitará su número de identificación y la contraseña que le han asignado o ha establecido para acceder a su estado de información. A continuación se muestra un ejemplo de cómo acceder a esta página.

Source : adresfosyga.co

Ahora haga clic en el icono de texto de la opción de certificados que se encuentra después de acceder a su identificación en la página de la oficina virtual. Después de hacer clic en ese ícono de texto, aparecerán múltiples opciones de texto, lo que debe hacer es simplemente hacer clic en el certificado de afiliación. La interfaz completa de este paso se comparte a continuación.

Source : adresfosyga.co

Ahora al final presione, el botón generar. Después de generarlo, podrá ver el estado de su certificado de Afiliación y el sitio web también le brinda la opción de imprimir y descargar ese certificado de afiliación.

Source : adresfosyga.co

Cómo es el Certificado de Sanitas?

El certificado de membresía contiene información como:

  • Tu nombre completo.
  • Número del Documento.
  • Tipo de afiliación (beneficiario o contribuyente).
  • Estado de membresía.
  • Estado del servicio.
  • Régimen (contributivo o subsidiado).

su certificado de membresía contendrá toda la información anterior sobre su afiliación con sanitas y obtendrá el siguiente documento mediante la opción de imprimir y descargar.

Source : adresfosyga.co

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.