Citas médicas en Coomeva EPS, Afiliaciones, Certificados y Teléfonos

EPS Coomeva, perteneciente a la cooperativa del mismo nombre, inició operaciones en el departamento del Valle del Cauca. En Colombia es una empresa pionera en la prestación de servicios de salud, ofreciendo una amplia gama de servicios y convenios médicos.

Cómo descargar el certificado de afiliación en Coomeva EPS?

Los certificados de afiliación a la EPS son documentos que te acreditan como afiliado. Como afiliado a Coomeva, puedes obtener tu certificado de afiliación a través de este enlace http://cooeps.coomeva.com.co/prod/afiliacion/php/ajax/afiliado/indexCertificadosAfiliado.php. Haga clic en el botón de inicio de sesión después de ingresar la información solicitada.

Coomeva
Source : adresfosyga.co

Encontrará la opción de descargar un certificado de afiliación a la EPS en el lado izquierdo de la nueva página. El certificado se puede guardar o imprimir automáticamente.

Coomeva
Source : adresfosyga.co

Cómo hacer citas médicas en línea en Coomeva EPS?

Puedes solicitar citas médicas en Coomeva EPS desde la comodidad de tu hogar, a través de su oficina virtual que se encuentra en su página web o a través de su APP.

Estos son los pasos que debe seguir, según el mecanismo de solicitud que elija:

La página de inicio de Coomeva EPS incluye una opción de oficina virtual. Búscalo y haz clic en él.

Coomeva EPS
Source : adresfosyga.co

Ingresa tu número de documento de identidad y la contraseña que creaste previamente para acceder a la oficina virtual de Coomeva EPS.

INICIA SESION
Source : adresfosyga.co

También podrá concertar citas médicas a través de Coomeva EPS. Para comenzar, elige el tipo de cita o especialidad que necesitas. Decide qué día y hora te conviene. Elija un profesional médico para que lo atienda como último paso.

Una vez descargada la aplicación, acceda a ella y seleccione la opción citas médicas, identificada con un icono de calendario.

Citas Medicas
Source : adresfosyga.co

Te podremos atender ya sea de forma presencial o virtual, a través de una teleconsulta.

forma presencial o virtua
Source : adresfosyga.co

Para ingresar al portal virtual de la EPS, ingrese los datos solicitados y pulse en la opción de ingreso.

en la opción de ingreso.
Source : adresfosyga.co

Seleccione la programación de citas.

Seleccione la programación de citas
Source : adresfosyga.co

Elige el plan de salud al que perteneces, el departamento y ciudad donde vives, el tipo de cita que necesitas, así como el centro de salud donde vas a ser atendido.

POS COOMEVA EPS
Source : adresfosyga.co

Seleccione el día y el médico que le gustaría ver.

Teléfonos y medios de atención al cliente

Para ponerte en contacto con los asesores de servicios de la EPS Coomeva, puedes consultar el siguiente enlace http://eps.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=51738. Allí encontraras los teléfonos a los cuales puedes comunicarte, en las diferentes ciudades del país.

Cómo puedo afiliarme a Coomeva EPS?

A través de este enlace http://eps.coomeva.com.co/54755, los trabajadores independientes y los prestadores de servicios pueden solicitar su afiliación.

Si eres trabajador dependiente, debes informar a Coomeva EPS de tu afiliación antes de iniciar tu relación laboral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.